QUIÉNES SOMOS

Beach Gym San Agustín es un espacio concebido para el entrenamiento funcional con amplias vistas al mar y espacios abiertos. La ubicación de Beach Gym San Agustín es única con playas cercanas, parking e innumerables lugares de ocio donde podrás practicar tu deporte favorito.  

Si te unes a  Beach Gym podrás acceder a todas nuestras actividades dirigidas, tales como (Entrenamiento Funcional, Total-Training, Fitness, Bodypump, Stretching, G.A.P y Pilates). Nos esforzamos por mejorar día a día nuestras instalaciones para brindar una mejor calidad de servicio a nuestros clientes, preocupándonos por el detalle y la armonía en nuestro gimnasio.

Entrenar en Beach Gym se hace cada vez más agradable al ser un gimnasio con muchos espacios abiertos al aire libre, entre los que se encuentran una terraza con vistas al mar en los que podrás entrenar tu actividad favorita. Nuestro personal cualificado estará encantado de atenderle en todo momento y mostrarle con entusiasmo la mejor rutina de entrenamiento.

Todos los clientes de Beach Gym San Agustín podrán disponer de 1 hora de Parking totalmente GRATIS en el Centro Comercial San Agustín.


Algunas fotografías del Gimnasio